Halloween

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

El Ecce Homo llega a Halloween en Estados Unidos

Sin duda, Halloween es una tradición que se vive con mucha más intensidad en Estados Unidos. También en nuestro país, Halloween resulta una fiesta familiar. Pero al otro lado del océano, una tradición española está triunfando como disfraz que tiene mucho que ver con nuestras fronteras, en concreto, con Borja.

Y es que, el Ecce Homo de Borja se ha convertido en el disfraz estrella para las próximas fiestas de Halloween 2012 en Estados Unidos. La verdad es que resulta que una obra pictórica tan mal hecha, esté dando tanto de sí como campaña de marketing y de promoción. Es decir, ningún error fue tan afortunado puesto que Borja se ha convertido en un referente del mundo entero.

Cecilia, la entrañable creadora del Ecce Homo ha vivido en la madurez de la vida, una popularidad con la que seguramente que nunca soñó. O tal vez si soñó en algún momento por ser conocida en el plano profesional, pero en ese caso le hubiese encantado poder ser famosa por su trabajo como pintora.

La verdad que la señora domina la técnica del paisaje pero los retratos no son lo suyo a juzgar por el resultado. Un resultado que ha resultado ser anecdótico y divertido. Pero a la vez, terrorífico puesto que Halloween es la fiesta del miedo por excelencia. Y a lo mejor, nada da tanto miedo como el Ecce Homo de Borja.

Por supuesto, como es natural, Cecilia Giménez busca beneficios en base a los derechos de autor y la verdad es que tiene toda la razón porque el Ecce Homo ha dado la vuelta al mundo, incluso, ha llegado a Japón.

Las fiestas de Halloween ya están muy cerca, por supuesto, seguro que en España muchas personas se animan a rendir un homenaje también a este Ecce Homo tan especial y a su creadora. Una creadora que al inicio tuvo un gran disgusto cuando pasó todo esto, pero ahora mismo, vive su dulce gloria gracias a los azares del destino.

Imagen y más información: Antena 3

Memorias de Halloween para tu Pc

Entre los regalos tecnológicos que nos presentan varias de las iendas que venden estos productos, nos encontramos estas originales memorias USB  o Pen drive, como prefieras llamarlos, con una simpática forma de calabaza, especiales para regalar y ser usadas en el día de Halloween, o para guardar toda la información sobre ese día.

Allí puedes mantener guardadas las fotos que tomaste durante la noche de brujas, o los moldes de los disfraces que llevaran los niños para pedir sus dulces., o cualquier cosa que quieres.

 

Estas memorias USB para la Pc con forma de calabazas son ideales para regalar en Halloween, los Pen Drive de Halloween  tiene dos parte, una seria la unidad propiamente y la otra funcionaria como la cubierta, conformando así una vez cerradas dos escalofriantes calabazas de Halloween.

El modelo de las memorias con forma de calabazas viene con varias capacidades de guardado, puedes elegir las memorias de 2 Gb, 4 Gb y 8 Gb que es la opción más grande.  Los precios van variando y dependiendo de la capacidad del pren drive que quieras regalar.

Como puedes apreciar, no solo puedes regalarle a las niñas o niños que golpeen tu puerta unos riquísimos dulces,  sino que también tienes esta  opción para  regala.

En Halloween regala un chupete de vampiro

Llega en pocos días,  la celebración de Halloween, y todos lo integrantes de la familia van a querer festejar ese día con magníficos disfraces. Incluyendo en esos festejos a los más pequeñitos de la familia.

Muchas veces los disfraces de Halloween suelen molestarle a los bebes y le son algo incómodos, más todos aquellos disfraces que poseen muchos accesorios,  pero seguro no quieres que ellos esten fuera de la celebración.

Por eso te mostramos este magnifico productos, el cual se llama Lil´Vampire Pacifier,  y es una buena alternativa para que los bebes participen del festejo de la noche de Halloween, sin mayores incomodidades.

Lil´Vampire Pacifier, es un chupete, en el cual se imita a la boca de un vampiro, con sus temorosos dientes. El chupete de vampiro, posee unos llamativos labios de color rojo, con los blancos dientes,  grandes y filosos.

Con el chupete de vampiro, el pequeño  bebe que lo luzca en su boca, durante toda la noche de Halloween, podrá participar de la fiesta y no se sentirá incomodo con algún disfraz de Noche de Brujas.

El precio aproximado del chupete vampiro es de 3.55 euros.

Regalos para Halloween

Hoy te mostraremos distintos alternativas de regalos de Halloween,  para que puedas hacerles a los niños y niñas de tu familia.

Todas las opciones de regalos que te mostraremos en esta entrada los puedes ver o adquirir en la página web de Women´Secret

Por 12.95 euros encontraras estos divertidos moldes de galletas para realizar juntos durante el día de halloween.

Por 6.95 euros, existe una taza en color blanco con un diseño de vampiro muy divertido, para que los niños tomen el desayuno.

Fantasmita en color negro, para un cogin que puede decorar el cuarto de los niños en el día de halloween, el tamño es de 18×9 y tiene un costo de 16.95 euros.

Un excelente kit para el móvil, es un buen regalo para los niños o niñas más grandecitos  que ya utilizan telefonia móvil, el kit está compuesto por un vaso totalmente decorado de Halloween con Cute Vampire, una funda para el móvil en color rojo con estampado, tres chapitas con distintos dibujos de la colección y un colgante en color blanco todo el kir por 9.95 euros

 Para las niñas un bello kit para el pelo con cuatro horquillas para cada color,  blanca, negra, roja, además de un conjunto de gomas. Todo el kit para el pelo viene en un vaso con los dibujos de Cure Vampire.

Llega Halloween, regala un disfráz

Uno de los diseñadores de disfraces  más conocidos en el mundo,  es el señor Tom Arma, de origen americano, en su página web podemos encontrar una amplia colección de disfraces especiales para Halloween  destinados a los bebes.

En pocos días celebraremos  las fiestas de Halloween, entónces puedes regalar a los bebes uno de estos hermosos disfraces.

Por ejemplo puedes regalar el disfráz de galleta de jengibre, que también es  muy habitual en la navidad, realmente los bebes se verán hermosos con este regalo de disfráz. Para más información puedes dirigirte a la página web de Tom Arma

disfraz_galleta_jengibre

En Buy Costumes también podrás encontrar otros disfraces de halloween para regalarles a los bebes de tu familia, como lo son estos disfraces muy divertidos y originales.

Imagina a ese hermoso bebe disfrazado de Murciélago o Vampiro Bebe, que dulce se verá en las fiestas de Halloweee. Puedes regalar uno como el de la foto.  Se ven hermosos y bien abrigaditos.

disfraz_halloween_diablo

disfraz_halloween_murcielago

Los precios de los disfraces de bebes y niños para las celebraciones de Halloween son de aproximadamente 15.00 euros, pero dependerá de cual es el disfráz que quieres regalar.

¿ Cual es el disfráz de bebe para Halloween que deseas regalar este año?