A las nenas les encanta imitar a sus mamás y realizar tareas domésticas, entre ellas las de cocinar, hay varios productos de cocina que pueden ser utilizados por los niños, algunos y según la edad, deberan ser supervisados por algún mayor.

Pero con estos regalos las niñas pasarán bellas tardes realizando muchas cosas ricas para la familia.

Este es un marcador de tostadas, con la frase “I Love You”, para que las tostadas queden como las de la foto, solo deberás pesionar el marcador antes de introducir el pan en la tostadora que tiene que ir al máximo. Su valor es de 8.45 euros.

Otro lindo regalito para las niñas que les gusta cocinar, es este kit de desayuno que contiene pan, huevo, pera. tomate, y un cuchillo para poder cortarlo. Los alimentos tiene una ranura por la cual se simula el corte. Este juguete didáctico, en el cual simulará realizar un desayuno, tiene el precio de 12.84 euros.

Este es otro regalito para los chef de la casa, se trata de un molde para huevos fritos, que los niños deberán usar con ayuda de un adulto. Y así podrán los niños llevarle el desayuno a mamá, para festejar su día. El molde es del tamaño de una tostada. Otra de las opciones de este molde es usarla como cortante de galletitas o  tostadas con forma de corazón. Su valor es de 8.95 euros.