A muchos niños les agrada la música y desde pequeñitos quieren tener en su poder toda clase de instrumentos musicales, por eso aquí te dejamos varias alternativas que puedes regalar tanto a las niñas como a los niños que amen la música.

Guitarra Clásica

Un lindo instrumento para aprender a tocar es la guitarra clásica. Por ejemplo esta esta confeccionada en madera y mide aproximadamente 60 cm. de largo. Con ella los niños podrán transformarse en unos grandes cantautores y deleitarnos con lindas canciones. Su precio es de 31.99 euros.

 Bateria Parrot

 

Espectacular bateria para los mas chiquitos de la casa, con ella podrán comenzar a dar sus primeros pasos en la música. La bateria Parrot esta conformada por tres bombos de distintos tamaños. El bombo pequeño de 23 cm, el bombo mediano de 27 cm y el bombo grande de 43 cm. Ademas de un platillo y sus palillos para poder tocarla. Su valor es de 229.00 euros

Piano  de madera

Los pianos de madera son una excelente alternativa para que los niños comiencen a disfrutar la música, estos dos modelos son realmente hermosos, el negro tiene un precios de 119.00 euros y el rojo ardiente, 64.99 euros.  Imagina a los niños en ellos, se veran como verdaderos músicos.