A los niños de más de tres años, les encanta simular situaciones de la vida cotidiana, imitar a sus padres en sus quehaceres y así poder sentirse como ellos. Los niños fortalecen los vinculos con este tipo de juegos hacia sus padres. A parte se divierten mucho imitandolos. 

Este banco de carpintero es ideal como regalo para los niños mayores de 3 años, porque con él jugarán a simular ser su papá arreglando, creando y haciendo bricolage. 

El banco de carpitero tiene una altura ideal para que los niños jueguen con comodidad,( 53x56x29 cm.) y desplieguen allí toda su creatividad e imaginación. Además cuenta con algunas  herramientas para la realización de las tareas que él decida hacer, como lo son una sierra, un metro, y un destornillador, y completa el kit algunas otras piezas que necesitará para jugar. 

Janod Banco de carpintero esta diseñado en madera de alta calidad y pintado con colores muy alegres que harán que los niños no puedan dejar de jugar en ellos. Además de estimular su desarrollo de la inteligencia, ya que deberá utilizar las herramientas para poder crear y solucionar problemas que el mismo imaginará. 

Si el niño destinatario de este regalo, le gustan los juegos de contrucción definitivamente Janod banco de carpintero es uno de los mejores regalos que puede recibir.