Este año cumple  el 75º aniversario de Elvis Presley, más especificamente de su nacimiento,  y si te agrada su música, puedes hacer que tus bebes  escuchen a uno de los clásicos del rock and roll como lo es Elvis, en Cd que contienen música para bebes.

 Existe una versión de los clásicos temas de Elvis Presley dirigidos especialmente a los niños y a los bebes. Los temas de Elvis, de estos  discos están adaptados para que sean escuchadas por los bebes.

babiesgo_elvis_ninosdisco_elvis_ninos_rockabye

Los dos discos que ves en las fotografias de canciones de Elvis para los niños, pertenecen a las colecciones de mùsica para bebes de Babies Go y el otro a Rockabye, las cuales no solo tienen las versiones de la música de Elvis, sino que las colecciones poseen disco de otros autores tanto de pop como de rock.

 Para conocer que canciones se incluyen en cada uno de los CD de Elvis Presley puedes visitar las pàginas web de Rockabye Baby Music y en  Babiesgo. Los precios de los CD de los temas clásicos de Elvis Presley tienen un valor de 13.00 euros, y a pesar de ser una web de Estados Unidos tiene entrega en España.