Estas simpáticas y didácticas marionetas con formas de animalitos son muy queridas por los niños más pequeños, porque con ellas aprenden a comunicarse a escuchar lindas historias y hasta crearse un amigo con el cual hablarán.

Las marionetas animalitos vienen con tres diseños distintos, la vaca, el pollito y el panda que tú puedes elegir, con ellos podrás crear historias para que tus niños las escuchen y luego ellos mismo podrán hacerlo, e  imaginarán un cuento que tendrá a estos divertidos animalitos como protagonistas. Con este regalo ellos podrán disfrutar de nuevas sensaciones.

Las marionetas animalitos son de diseño japones y estan confeccionadas en fieltro artesanal, y elaboradas manualmente, el tamaño de ellas se adapta a la mano de una persona adulta, ya que su forma es de 25 cm x 23 cm aproximadamente, Y además posee  en la parte inferior una cremallera, lo que te permititá abrirla y cerrarla para utilizarlas como bolsas también. El diseño de las marionetas tiene mucho detalles como son las colas en la parte inferior.

Con este regalo para los peques de la casa, lograrás tener un buen estímulo para que ellos puedan aprender jugando. Con las marionetas los niños aprender a improvisar, a adaptarse a distintas situaciones y a comunirse con otras personas.