Lourdes María, hija de Madonna, la nueva chica de moda

Lourdes María, hija de Madonna, la nueva chica de moda. Al final, se quiera o no se quiera reconocer, ser hijo de padres famosos tiene que marcar en algo. Es verdad, que hay casos de niños que crecen con una infancia totalmente alejada de los medios de comunicación pero la verdad es que también existe la situación opuesta. En nuestro país, tenemos el caso, por ejemplo, de Kiko Rivera que ha ido a la última edición de Supervivientes.

Por otra parte, también existen chicos que alcanzan la fama a una edad muy temprana como consecuencia de su profesión y de su trabajo, este es el caso, por ejemplo, de Selena Gomez que acaba de rodar su película en el cine: Monte Carlo. Pero además, también hay otros casos como el de Demi Lovato, Miley Cyrus o Justin Bieber. Pues bien, una de las nuevas chicas de moda es Lourdes María, la hija de la reina del pop que arrasa sobre los escenarios como si el paso del tiempo no le afectara.

La hija de Madonna tiene 15 años y como no podía ser de otra forma es toda una adicta a la moda y a las tendencias, aunque también, como es normal, todavía tiene tiempo de ir puliendo su estilo para descubrir qué es lo que mejor le sienta y aquello que se adapta a ella. Sin duda, la adolescencia no es nada fácil y en este caso, tanto los famosos como los anónimos tienen que hacer frente de una o de otra forma a esa crisis que implica el crecimiento. 

Lourdes María se caracteriza por un estilo en el que no faltan las botas camperas, las cazadoras de cuero, las medias de rejilla, los guantes, los leggins y las playeras. Tendremos que esperar para conocer un poco más de cerca los pasos profesionales de esta joven que ahora mismo tiene el único mérito en su currículum de ser la hija de una de las artistas más importantes del mundo.

Lourdes María se convierte en la nueva chica de moda y seguro que en breve, también tendrá más presencia en la prensa rosa. Tiempo al tiempo.

Imagen: Vanitatis