Si bien existen muchos juegos para ipad, en esta oportunidad haremos referencia a los juegos deportivos, destacando el mejor de cada género.

El Pro Evolution Soccer 2012 (PES 2012), que surge como alternativa al FIFA 12, es uno de los principales juegos de fútbol. Con él es posible disfrutar de diversas modalidades de juego por demás interesantes, entre las cuales se encuentra una  dedicada a aquellos que no cuentan con demasiado tiempo para jugar con su iPad. De modo, que permite jugar un partido de fútbol con tu equipo favorito sin necesitar hacer tediosas configuraciones. Además, es posible interactuar con las redes sociales y jugar en línea por su compatibilidad con WiFi y Bluetooth.

Para quienes gustan del golf, está el Real Golf 2011 con el que es posible disfrutar de jugar junto a los mejores golfistas profesionales en los 10 campos de golf de mayor popularidad del mundo. Aparte de poder elegir entre 7 modalidades de juego distintas,  da la posibilidad de compartir nuestros mejores lanzamientos en YouTube.

En tanto que para los seguidores de los deportes de contacto, como es el caso del rugby, nada mejor que el  NFL 2011 HD, el cual posee algo más de 200 jugadas para alcanzar la victoria de tu equipo.

Real Tenis HD es el juego para iPad elegido por los apasionados de los deportes de raqueta, el cual permite enfrentarse a los mejores tenistas en diferentes campos de juego como tierra, césped o sintético.

Por último, destacamos Fishing Kings, un juego más que novedoso dirigido a los amantes de la pesca, cuya particularidad reside en que incluye una cámara submarina que permite ver los peces que nadan bajo nuestro barco. Este juego discurre entre 15 escenarios que aparecen repartidos en 5 ubicaciones distintas donde es posible pescar más de 30 especies de peces diferentes.

Ahora, gracias a los juegos para iPad, no existen excusas para practicar tus deportes favoritos.