Libro: Un momento en mi vida

Sin duda, los personajes famosos también son un ejemplo a la hora de implicarse en causas sociales en beneficio de los más necesitados. La fama puede tener un fin constructivo gracias a la empatía que se produce entre el ídolo y el fan. Pues bien, hoy queremos compartir una iniciativa que se ha llevado a cabo de una forma excelente. Se trata de la presentación del libro que lleva por título “Un momento en mi vida” en el que han participado mujeres artistas y aristócratas.

En concreto las autoras de esta obra con fines solidarios son: Alejandra Rojas, María Escudero Coll, María Zurita, Chenoa, Pilar Cernuda, Mariló Montero, Paloma Segrelles, Margarita Vargas y Laura Ponte. Este proyecto servirá para recaudar fondos para la Fundación Ilusiones Compartidas que tiene como objetivo ayudar a los niños autistas y con problemas de sordera.

Este libro recoge alrededor de cuarenta experiencias personales que seguro que van a emocionar a los lectores. La realidad es que este libro puede ser un excelente regalo de cumpleaños para cualquier persona o una lectura recomendada para el verano y para las vacaciones en la playa cuando tanto los padres como los niños tienen más tiempo libre. De hecho, puede ser un buen libro para disfrutar en familia y poder comentarlo todos en común.

Transmite optimismo, energía positiva, motivación por el presente y ganas de ayudar a los demás y mejorar el mundo que nos rodea. La realidad es que cada persona, puede participar en causas sociales al ser voluntario de una organización en su ciudad.

La presentación del libro ya se ha producido y a la  presentación acudieron muchas de las escritoras que colaboraron con esta obra. Por ejemplo, Chenoa que mostró su sentido del humor y su ilusión natural ante la cámara. Por otra parte, la modelo Laura Ponte también ha estado siempre muy vinculada con la infancia, por ello, no ha dudado una vez más en contar su particular momento en su vida.

Nuestra lectura recomendada de hoy es esta: Un momento en mi vida.

¿Cuál es el instante más especial de la tuya?

Imagen: Mujer.es