Lectura recomendada: El libro es realLa lectura no sólo es un placer sino también, una forma de ejercitar la mente. Tristemente, en muchos hogares, los libros son meros adornos en una estantería que queda bonita en el salón. Sin embargo, los libros están llenos de vida, por ello, tienen que usarse, o mejor dicho, disfrutarse. Por ello, es tan gratificante visitar la biblioteca o las librerías para poder acceder a novedades bibliográficas con las que sentirte bien de verdad.

Pues bien, hoy te recomendamos un libro muy interesante que cuenta una historia también muy emotiva: El cielo es real. Un libro que ha sido todo un éxito de ventas en The New York Times. De hecho, se han vendido seis millones de ejemplares de este libro en todo el mundo. Describe la historia de un niño de cuatro años que visitó el cielo. Tuvo que hacer frente a una operación en la que estuvo a punto de morir, y sin embargo, tuvo una experiencia fascinante.

Este libro puede aportar un punto de vista diferente sobre la realidad. Pero más allá de tener o no creencias religiosas esta obra puede servir de gran ayuda a todo aquel que simplemente, busque una forma de entretenimiento.

La obra ha sido editada por Zenith. ¿Por qué es positivo este libro?
1. En primer lugar, porque te hace pensar, es decir, no te deja indiferente. No significa que creas al pie de la letra en lo que dice, pero al menos, te mueve la mente, te aporta una nueva inquietud, te hace dudar.
2. Es un libro que transmite esperanza, energía vital, pensamiento positivo y un mensaje: la vida es bella.
3. Esta obra está llena de mensajes positivos que pueden ser muy gratificantes para lectores de todas las edades.

El cielo es real es un libro que ya en el propio título sugiere un mensaje diferente. Pero además, resulta muy originar que la historia esté contada desde la perspectiva de un niño de cuatro años que tuvo una experiencia impresionante.

Imagen: Árbol de Vida Web