Latas de Coca Cola con tu nombre

Coca Cola es uno de los refrescos más vinculados con la felicidad gracias en parte, a las perfectas campañas de marketing que ha elaborado a lo largo de tantos años de éxito que han despertado la fidelidad de muchos clientes. La nueva iniciativa de Coca Cola también muestra el interés que tantos consumidores tienen en la marca.

La firma ha lanzado latas de Coca Cola personalizadas con nombres, un detalle muy especial para que todo aquel que quiera disfrutar de este refresco pueda tener un momento especial en el que también se sienta único e irrepetible.

Este detalle es muy especial por ello, cualquier padre puede regalar a su niño un fin de semana una lata de Coca Cola para saborear en mitad de la tarde porque el detalle de que la lata lleve su nombre le va a encantar. Se trata del típíco recuerdo que es ideal para guardar de recuerdo.

Coca Cola también ha querido tener en cuenta nombres que son menos frecuentes pero que a pesar de ello, también son muy especiales, y las personas que tienen un nombre poco común, también tienen derecho a disfrutar de una Coca Cola personalizada.

El éxito de la iniciativa ha sido notable ya que esta iniciativa muestra un regalo cotidiano que cualquier persona puede darse a sí misma para convertir un día normal en un momento especial.

Coca Cola es una fiel acompañante en momentos inolvidables de la vida de cualquier niño, por ejemplo, la celebración del día del cumpleaños, momento en el que los niños se reúnen para merendar.

Coca Cola es mucho más que una bebida, es un símbolo de ilusión, fuerza y entusiasmo. Ponle un poco de sabor al otoño y de color a los días más cortos gracias a la fuerza que siempre transmite Coca Cola que ahora se une a tu nombre para hacerte más feliz todavía. Si todavía no tienes tu lata, puedes ir a buscarla.

Foto – ABC