Las aventuras de Tadeo Jones

Uno de los planes favoritos para los más pequeños de la casa es el cine. Ver una película en familia siempre es una propuesta excelente para un día de lluvia, una tarde de invierno o un plan de verano. Por ello, conviene recordar que cada vez falta menos tiempo para el estreno en el mes de agosto de la película Las aventuras de Tadeo Jones.

En concreto, se estrena el día 24 de agosto, poco antes de la vuelta al cole. Este largometraje ha sido realizado a lo largo de cuatro años de trabajo intenso por más de 200 personas que han formado un equipo excelente para crear este mundo mágico para niños y adultos. Dentro del equipo de doblaje destaca el trabajo excelente de Óscar Barberán que pone la voz de una forma habitual a Ben Affleck o Keanu Reeves.

Entre las voces especiales de la trama también podremos deleitarnos con la profesionalidad del humorista José Mota que arrasa en cine y también, en televisión. Entre las voces femeninas, destaca el trabajo bien hecho de Michelle Jenner, la protagonista de la serie Los hombres de Paco. Para finalizar, también ha puesto su voz José Corbacho, el miembro del jurado de Tú sí que vales y que no ha tenido mucha suerte en su último programa presentado con Pilar Rubio en Telecinco: Todo el mundo es bueno. .

Tadeo Jones es un albañil que tiene una gran vena de explorador al ser confundido con un arqueólogo. Llegará hasta Perú en compañía de una guapa arqueóloga llamada Sara. No estarán solo en esta aventura puesto que también tienen peso en la trama el loro Belzoni y Jeff el fiel perro de Tadeo Jones.

Todos ellos tienen en sus manos realizar una gran misión por la que tendrán un gran prestigio. Quieren salvar una ciudad de las manos de una corporación de cazatesoros. Pero para poder llegar a la meta tendrán que superar divertidas aventuras, hacer frente a sus miedos y luchar en equipo por un objetivo común. Una causa noble que sirve de enseñanza pedagógica para los más pequeños de la casa.

Imagen: El blog del cine espanol