I Love October

Halloween es una fiesta muy lúdica para los niños que a pesar de haber cobrado fuerza y vida propia en los últimos años en nuestro país, lo cierto es que esta tradición se ha instaurado con mucha fuerza, especialmente, entre los peques a quienes les encanta disfrazarse con motivo de esta fiesta que tiene su origen en Estados Unidos.

Pero esta celebración también supone una campaña de marketing importante para diferentes centros de ocio y parques temáticos que aprovechan el lema de Halloween para ofrecer mejor entretenimiento y poder llegar a más número de clientes. Por ello, hoy te proponemos viajar a Port Aventura en estas fechas puesto que allí también podrás vivir en primera persona toda la magia de Halloween. Está claro que un viaje siempre supone un gasto extra añadido, pero también, merece la pena pensar en los puntos positivos que produce un viaje para toda la familia: la unión es mayor cuando se comparte un plan en común, es más fácil disfrutar del momento presente, la felicidad aumenta, se rompe la rutina, los niños se liberan del cansancio escolar… ¿Qué más se puede pedir?

Halloween 2012 ya ha llegado a Por Aventura y con él, personajes como Drácula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams. El miedo está asegurado para todos aquellos amantes de las emociones fuertes que son las que de verdad triunfan en esta época del año.

Pero por supuesto, también merece la pena buscar alternativas en caso de no poder viajar hasta Port Aventura en Halloween. Podrías montar una fiesta familiar en casa para que cada uno se disfrace de aquello que desee. A través de los disfraces los niños también tienen la sensación de poder cambiar por un día de personalidad.

Puedes viajar a Port Aventura en cualquier otra época del año puesto que se trata de uno de los destinos turísticos por excelencia donde los niños lo pasan en grande y también, los adultos vuelven a soñar con la magia de sentirse niños.

Disfruta de la magia de Halloween en Port Aventura en 2012.

Más información: Dé Mediterráning