Cuentos mágicos Disney con El Mundo 

Hoy día, es habitual que con algunos periódicos también puedas acceder a películas de calidad. Pues bien, en esta ocasión, os mostramos una colección muy interesante para los más pequeños de la casa y es que el periódico El Mundo presenta la colección Cuentos mágicos Disney. En concreto, se trata de una colección de cuentos de princesas ideal para las niñas que más allá del paso de las generaciones, siguen creciendo con valores de felicidad y amor. Los cuentos de Disney describen una perfección que contrasta de una forma directa con la realidad, por ello, muchos adultos encuentran un refugio a nivel emocional en estas historias fantásticas en las que siempre existe un final feliz.

La Colección se inicia este próximo domingo y en ese caso, sólo tendrás que pagar un euro más. Esta próxima semana se entrega la película Rapunzel que nos muestra de cerca la versión de una princesa totalmente independiente que no necesita de un príncipe azul para subsistir, es decir, no necesita un príncipe que le rescate en su palacio, ni de su tristeza.

Esta colección es interesante porque siempre es bueno tener películas en casa con las que los niños se puedan entretener en cualquier momento. Pero además, puede ser el mejor regalo para las vacaciones de verano que ya han comenzado. Siempre se disfruta más de un buen descanso al compás de la magia de Disney. La magia de la Factoría Disney reside en que hace soñar a los niños a través de valores positivos como el valor de la familia, la amistad, el amor, pero especialmente, se trata de historias en las que se exalta la bondad.

Por suerte, el cine de Disney sigue agradando a muchos adultos, por ello, en cualquier momento es posible organizar una sesión de cine en familia con una periodicidad semanal gracias a esta colección realmente, bonita y de calidad. Por otro lado, el precio de la colección resulta de lo más interesante y adaptado para cualquier bolsillo en tiempos de crisis.

Imagen: Fisicafp