Cepillos de dientes para niños de Justin Bieber

La higiene bucal infantil es muy importante. Sin embargo, a veces, los propios adultos no dan el ejemplo adecuado del cuidado de sus dientes y encías puesto que muchas personas hace años que no visitan la consulta del dentista. De hecho, en un momento de crisis económica, algunas personas evitan este gasto ante la necesidad de llegar a fin de mes.

En definitiva, los padres deben dar ejemplo a sus hijos en relación con la salud de la boca. Dentro de esta apuesta por la salud está la revisión anual en el dentista para poder detectar cualquier carie y también, el perfecto cepillado después de cada comida. Existen niños que se dejan llevar por la pereza, por ello, es positivo fomentar este hábito de higiene de una forma divertida.

Sin duda, hacerlo de la mano del mismísimo Justin Bieber puede ser una opción excelente ya que acaba de lanzar su propia línea de cepillos de dientes. ¿Qué te parece esta idea? Justin Bieber arrasa dentro del mundo de la música y a su edad se ha convertido en un fenómeno de masas. Además, también tiene una presencia notable en la prensa del corazón como consecuencia de su relación con la también cantante y actriz de Disney, Selena Gomez.

Ahora, Justin Bieber acaba de lanzar unos cepillos de dientes muy especiales puesto que tienen música. Como lo oyes: los niños podrán lavarse los dientes al ritmo de su cantante favorito. Una forma excelente de empezar el día y de despedir la noche. Todo ello a un precio muy económico puesto que estos cepillos de dientes no son nada caros. Ni siquiera cuestan 10 dólares.

Este cepillo estará a la venta a partir del próximo mes de julio. Por tanto, en breve saldrá a la venta. El cepillo va a ser comercializado por Asther Dental. Justin Bieber no sólo arrasa dentro del mundo de la música sino que parece que su rostro puede formar parte de una campaña de marketing perfecta para vender otros productos, en este  caso, un cepillo de dientes que puede ser un regalo positivo para los más pequeños de la casa.

Imagen: Generacción