Calzado para niños: Converse está de moda

El calzado forma parte de la moda pero también de la salud y es que, apostar por un buen calzado aporta salud y bienestar a la persona a nivel general. Si no, piensa en lo mal que lo pasas cuando tienes que recorrer mucha distancia en tu ciudad caminando con zapatos con los que no vas cómodo. Pues bien, los niños todavía necesitan mayor comodidad teniendo en cuenta que pasan muchas horas jugando y que tienen mucha actividad a lo largo del curso escolar.

Pues bien, ahora que ya falta menos para la vuelta al cole ha llegado el momento de pensar en todos los detalles y no descuidar ningún gesto. Es decir, merece la pena apostar por el bienestar de los niños, por ello, existe una marca de referencia en el calzado que es Converse. Además, Converse no sólo arrasa entre los niños sino también entre los adultos, por ello, si te hace ilusión, podrías llevar las mismas playeras que tu hijo o en otro color. Se trata de una técnica de moda que Paula Echevarría, mujer de David Bustamante, ha recomendado alguna vez en su blog y la verdad es que es divertido.

Pues bien, en relación con la propuesta de Converse para niños debes tener en cuenta las siguientes ideas:

1)  All Star Street Conver Canvas Ox: se trata de diseños actuales y también muy versátiles puesto que puedes adaptarlos al look infantil en cualquier momento, es decir, tanto para un acto elegante como para ir a clase.

2)  Star Placer Canvar Lace que podrás encontrar en diferentes colores. En ese caso, siempre es mejor elegir un color que sea fácil de combinar con la ropa en general. De lo contrario, será más difícil sacar partido a estas playeras tan bonitas.  

3)  All Star Classic Batman Hi que se ofertan con diferentes colores y estampados que seguro que logran  captar la atención de los más pequeños de la casa y también de los adultos. Y es que, es posible ir a la moda pero también, cómodo y seguro para proteger el bienestar de los pies. ¿Qué diseño de Converse te gusta más?

Imagen: Peque bebés