Calzado infantil para la vuelta al cole en Merkal

La vuelta al cole implica un montón de preparativos. Es habitual poder aprovechar el uniforme escolar del año anterior, sin embargo, en general, con la llegada del mes de septiembre siempre se debe de comprar calzado para la vuelta al cole. Los niños desgastan mucho el calzado a lo largo de un año de uso, por ello, para ir cómodos y llevar los pies calientes es indispensable optar por la calidad. Calidad que está garantizada gracias a Merkal que en la actualidad está de promoción y ofrece descuentos especiales con motivo de la vuelta a clase.

En Merkal puedes comprar calzado para hombre, mujer, niño y niña, por ello, es posible renovar el calzado de la familia. Esta promoción es válida desde el 24 de agosto hasta el próximo 27 de septiembre. ¿Qué puedes tener en cuenta a la hora de elegir el calzado para los niños?

1. En primer lugar, el color es muy importante. Elige un tono de calzado que conjunte con la mayoría de la ropa que tiene el niño. Por ello, puedes elegir zapatos que sean apropiados no sólo para los días de clase sino también, para ocasiones más especiales, por ejemplo, para vestir en los domingos.

2. Los zapatos tienen que quedar solo un poco amplios al niño, pero no le pueden ir muy grandes. De lo contrario, iría muy incómodo. Del mismo modo, tampoco pueden irle justos, ni pequeños.

3. La ropa del hermano mayor, la puede utilizar el menor. Sin embargo, el calzado del hermano mayor, no es adecuado que la utilice el menor, puesto que el pie de cada persona es diferente.

En calzados Merkal puedes comprar a través de la comodidad del salón de tu casa consultando el catálogo online donde podrás ver diseños de calzado muy variado. Por otra parte, el paquete lo recibes en tu casa en un plazo de cinco días. Estos zapatos ofrecen una buena relación calidad precio, por ello, puede ser una buena inversión en medio de la vuelta al cole.

En medio de la tan comentada subida del IVA, siempre es un placer poder encontrar descuentos y promociones a muy buen precio.

Imagen y más información: Merkal