A las jovencitas les gusta ir a la moda y parecerce a sus hermanas mayores o a su mamá, por eso te mostramos unas bolsas para lucir muy guapa y a la moda como mamá.

 Este bolso es completamente original para regalarle a las niñas, se trata de una bolsa furoshiki, para explicarlo mejor es una bolsa que rememora a esos hermosos envoltorios japonese, viene en divertidos colores como podrás ver en la foto, ideales para que la niñas luzcan tu regalo este verano en la playa.

Las caracteristicas principales de este bolso furoshuki es que es reversiblem además de tener un imán que garantiza la seguridad de lo que coloques dentro, se puede armar de distintas formas y el valor es de 52.00 euros.

Otro bolso para regalar a las jovencitas y lo lleven a la playa con sus cosillas es este espectacular Akanbe, confeccionada en fieltro de color anaranjado, ideal para colocar las revistas con sus idolos o sus juguetes, además tiene un diseño de unas caritas, muy simpáticas en las asas, al abrirla se puede usar como alfombrita para la playa, el valor de este regalo es de 72.00 euros.

No olvides que regalar articulos de moda les encanta a las niñas