“Auriculares con abrigo” ya el título de la nota de hoy suena muy divertido…

Con la llegada del otoño, comenzaremos a vivir los primeros días de frío,  por ello quiero darte esta magnífica idea para regalar, tanto a niñas como niños de cualquier edad que les agrade escuchar música.

La firma Neff  a lanzado estos prácticos auriculares con abrigo de tejido, los cuales te permitirán ir escuchando música y abrigar tus orejas al mismo tiempo. Incluibles ¿ No?

Caminando, en bicicleta o haciendo ejercicios, cualquiera sea la actividad que realicen podrás usarlos comodamente para escuchar tu radio o tu música preferida.

El diseño que nos propone Neff es una cubierta de tejido con estampado del estilo nórdico, combinando los colores azul, blanco y negro.

 Si te interesa esta opción de regalo, pues apurate ya que se trata de una edición limitada. Puede utilizarse sin problemas tanto en iPod como en iPhone o en reproductores MP3.

El precio de estos auriculares con abrigo de tejido de Neff tienen un valor aproximado de 34.00 euros. Así que si los quieres para ti o para hacer un regalo original apresurate que son pocos los que hay a la venta.