La firma Picafusta nos ofrece una amplia cantidad de productos destinados para los bebes. Los cuales son lindas artesanias para hacer un regalo.

Todos los productos están realizados con materiales naturales y decoradas a mano. Muy tiernos y lindos para decorar la habitación del bebe.

La firma Picafusta es una empresa creada en 1933 y se dedica a la fabricación de piezas de madera de forma artesanal para la decoración de las habitaciones de los bebes y de los niños y niñas con distintos motivos.

En las colecciones encontrarás portafotos, espejos, apliques de pares, lámpara, perchas y hasta incluso interruptores de pared todos decorados con la misma figura

 Las colecciones tienen dos lineas principales, la dedicada exclusivamente a los bebes y la dedicada a los niños y niñas. Entre los motivos de las artesanias para decorar la habitación de los bebes de la firma Picafusta encontraras, podructos con bordes redondeados los cuales evitarán cualquier posible accidente con cualquiera de los productos.

En la colección de productos artesanales Picafusta Baby encontrarás distintos motivos temáticos, animalitos como pato, conejo, vaca, oveja, oso o jirafa. Además existen pieza decoradas con formas de niño o niña, bebes, flores, mariposas, hadas, coches y aviones.

Te dejo algunas fotos de las colecciones