Andrés Iniesta pone voz a uno de los personajes de ¡Piratas!

Andrés Iniesta, voz de uno de los personajes de ¡Piratas! Antes Iniesta es uno de los futbolistas de más éxito de nuestro país, es todo un referente sobre el terreno de juego y un deportista de élite que cuenta con miles de seguidores. Sin embargo, no se cierra puertas a nivel profesional por ello, también se atreve con nuevos retos. Uno muy especial que está directamente vinculado con los más pequeños de la casa.

El deportista que protagonizó una boda de ensueño hace solo unas semanas, ha sido la voz de uno de los personajes de la película de animación ¡Piratas!  En concreto, al Pirata Albino de quien el deportista ha tenido muy buenas palabras. Se trata de una persona muy noble que tiene cualidades muy positivas, que valora la amistad y es una persona muy trabajadora y responsable a la hora de aportar algo bueno al equipo. 

El futbolista ha tomado este reto con mucha responsabilidad porque asume que fútbol y cine son muy diferentes. En el primer ámbito es todo un veterano, un experto, sin embargo, en el cine todavía se siente inexperto pero la experiencia no ha podido ser más positiva. De hecho, se trata de una experiencia que le va a unir todavía más con los niños.

El público infantil disfruta mucho con las películas. ¡Piratas! Es una historia de aventuras muy entretenida que hará las delicias de toda la familia porque ir al cine es uno de los mejores regalos para cualquier ser humano. El deportista ha asegurado que se ha tomado este papel con mucha responsabilidad ya que también su hija aunque es muy pequeña, tiene opciones de disfrutar de la trama de la historia. Por si esto fuera poco, él también ha disfrutado como un niño pequeño en esta aventura tan divertida.

No te pierdas la ocasión de descubrir la vena artística de este deportista de élite a través de esta película que seguro que se convierte en todo un éxito de taquilla.

Imagen: Súper Deporte