Cuentos Disney en Hipercor

Cuentos Disney en Hipercor

El valor de la lectura es infinito para un niño que puede crecer rodeado de la fuerza y el impulso de los cuentos clásicos que no pasan de moda gracias a historias con las que han crecido distintas generaciones de la mano de la Factoría Disney que es sinónimo de magia, fantasía, ilusión constante y vida.

Existen regalos para los que cualquier momento es bueno, es decir, mientras que existen algunos regalos más caros que conviene hacer en momentos puntuales como un cumpleaños, por el contrario, un cuento infantil es una sorpresa que merece la pena disfrutar en cualquier ocasión. Hipercor piensa en los más pequeños de la casa, por ello, ahora puedes comprar los cuentos infantiles de Disney porque leer es un regalo. Un buen lema para promover la lectura entre los más pequeños de la casa ya que a través de un cuento permites que el niño adquiera un vocabulario más rico, viaje con su imaginación y se evada de la realidad cotidiana a través de la magia del papel.

La lectura es un hábito que se adquiere a través del entrenamiento práctico y a través del ejemplo, por ello, un gesto muy pedagógico es el de regalar cuentos con regularidad a los peques para que puedan crear su particular biblioteca de historias y de sueños. Del mismo modo, también puedes animar a tu peque para que luego preste sus cuentos a otros amigos o a sus primos. Es una buena medida para comprobar que un libro es un regalo que se comparte porque las mejores historias son aquellas que se pueden poner en común.

Un cuento es un regalo útil, práctico y una buena inversión que ofrece una excelente  relación calidad y precio.

Fuente – Hipercor