Ya está a la venta la colonia de Selena Gomez

Ya está a la venta la colonia de Selena Gomez. Selena Gomez es una de las jóvenes promesas en Hollywood ya que además, no sólo triunfa dentro del mundo de la música sino también, en el cine y en la interpretación gracias a películas divertidas e interesantes como Monte Carlo. Hace casi un año que supimos que la actriz tenía en mente un proyecto claramente vinculado con la belleza: el lanzamiento de su propia fragancia. Un perfume creado especialmente para todas sus seguidoras. Pues bien, ese sueño ya es una realidad puesto que Selena Gomez ya puede ver su colonia. Creada en un frasco especialmente bonito como puedes ver en la imagen de este artículo.

Selena Gomez no es la única artista que tiene su propia fragancia, ya que son muchos los actores que ya han disfrutado de este privilegio. Por ejemplo, Antonio Banderas muestra capacidad de seducción gracias a su fragancia. Del mismo modo, también existen artistas como David Bisbal que tienen un perfume con nombre propio. El futuro de Selena Gomez parece imparable puesto que a pesar de su juventud y de todo el camino que ya ha recorrido, todavía le quedan muchos deseos por cumplir y sueños que realizar.

Es una chica muy joven y muy guapa, por ello, seguro que su rostro se convierte en la mejor campaña de marketing para este perfume que habrá que esperar para ver si convence al público. La realidad es que el cliente siempre tiene la razón.

El perfume de Selena Gomez puede ser un excelente regalo de cumpleaños para cualquier niño o adolescente. Así se sentirá más cerca de su ídolo. Pero en general, puede ser una fragancia positiva para momentos más especiales del año. Selena Gomez ha querido reflejar su personalidad a través de este perfume y también, ha querido mostrarse tal y como es.

Está muy contenta con el diseño del frasco ya que quería que fuese alto. Estas son sus palabras al respecto: “Supe que quería un botella alta porque siento que puede levantarse por encima de las demás fragancias”.

Imagen: Superpop