Viajar con los niños a San Fermín 2014La cuenta atrás para las fiestas de San Fermín 2014 ya ha comenzado. Pamplona se prepara para recibir a turistas de todo el mundo, una ciudad anfitriona y muy acogedora en la que la diversión y el buen humor son la tónica habitual durante nueve días de magia ininterrumpida. Y es que, la alegría brilla en las calles de Pamplona en donde los niños también tienen un gran protagonismo.

Las fiestas de San Fermín son, en esencia, familiares. Es decir, es habitual ver a abuelos, padres y nietos disfrutando del ambiente en las calles gracias a las atracciones de las tradicionales barracas, la comparsa de gigantes, los bailes en las calles, los fuegos artificiales… San Fermín ofrece una gran oferta de entretenimiento pero además, gran parte de esa oferta también es gratis.

Viajar a San Fermín es un buen regalo para los niños puesto que es una forma de integrar a los pequeños en las tradiciones culturales para que conozcan de cerca unas fiestas universales en las que el color rojo y blanco es el símbolo por excelencia. Por ello, antes de viajar con los niños a San Fermín es recomendable meter en la maleta ropa roja y blanca para viajar hasta la ciudad.

Además, hacer fotografías a los niños vestidos de pamplonicas también es un bonito recuerdo que guardarán en su mente durante la etapa adulta. Después de un año intenso tanto para los niños como para los padres, el verano es esa etapa de relax y de diversión en la que es gratificante romper la rutina gracias a planes divertidos que tienen un sabor especial.

Las fiestas de San Fermín de Pamplona son divertidas y diferentes. Anímate a descubrirlas porque a partir del próximo día 7 de julio, Pamplona se convierte en el escenario de ocio por excelencia para dar una perfecta acogida a todos aquellos que quieran disrutar de momentos inolvidables.

Felices Fiestas de San Fermín a todos.

Foto – Viajeros Blog