Vajilla de la Abeja MayaLa abeja Maya es uno de los personajes infantiles animados por excelencia. Todo un símbolo de ilusión para los peques, de valores positivos y de entretenimiento divertido para toda la familia. Ahora, los niños pueden sentir todavía más cerca a su personaje animado favorito gracias a la promoción propuesta por El País que el domingo 24 de agosto te ofrece la vajilla de la abeja Maya formada por un plato llano, un bol ideal para tomar el desayuno, mantel para evitar manchar la mesa, una taza evolutiva, cuchara para tomar las comidas y el tenedor correspondiente.

Una vajilla muy divertida, original y visual que está decorada con los personajes animados del mundo de la abeja Maya. Sin duda, para los niños es muy importante tener una alimentación saludable que refuerce su proceso de crecimiento. En este sentido, conviene puntualizar que la alimentación no solo debe atender a asuntos de fondo, es decir, al menú equilibrado y variado sino también, a la forma, es decir, al modo en el que se presentan las comidas. De esta forma es una excelente idea regalar una vajilla infantil a los peques con el objetivo de que puedan disfrutar de sus platos preferidos en esta vajilla tan bonita.

Por si todo esto fuera poco esta promoción de El Pais también incluye el libro de actividades de la abeja Maya que contiene un montón de actividades para que los niños sigan aprendiendo pero de una forma lúdica y divertida puesto que el entretenimiento pedagógico no es incompatible con la diversión.

La vajilla de la Abeja Maya es un perfecto regalo que encantará a los niños en la recta final de sus vacaciones estivales, una buena vajilla para preparar todos los detalles de la vuelta al cole con pensamiento positivo, ilusión y con la compañía de la abeja Maya que es todo un símbolo de felicidad infantil.

Un personaje animado que también despierta la nostalgia de aquellos adultos que crecieron con la compañía de este entrañable personaje de dibujos.

Fuente – El Pais

Foto –