Vacaciones Santillana colabora con Aldeas Infantiles

El verano es sinónimo de descanso y relax para los más pequeños de la casa, sin embargo, es muy importante que los niños no pierdan el contacto con el conocimiento y la cultura. Por ello, la mejor forma de pasar unas divertidas vacaciones de verano es disfrutar de la playa y del veraneo de la mano de Vacaciones Santillana.

Los cuadernillos de esta colección han acompañado a niños de todas las generaciones desde el año 1983. Este año, Vacaciones Santillana consciente de que la crisis económica afecta de una forma muy negativa a las familias españolas ha apostado por una iniciativa excelente. Va a colaborar con Aldeas Infantiles potenciando el apoyo escolar en niños de entre 3 y 14 años.

El lema de esta campaña es Algo juntos. Es decir, lo importante es que gracias al trabajo de equipo a nivel social cada persona pueda aportar su granito de arena en esta causa tan positiva cargada de valores y que llena de motivación a la infancia.

Los internautas podrán construir un castillo de arena digital en el que van a poder sumar fotografías, recuerdos y momentos de sus vacaciones familiares.

Pero además, Vacaciones Santillana también sortea 10 queches regalo de 500 euros. Una iniciativa fantástica que merece la pena llevar a cabo y disfrutar de verdad. Por supuesto, a nivel pedagógico, es muy instructivo que los niños utilicen los cuadernillos de verano para reforzar su conocimiento, seguir aprendiendo y disfrutar del descanso en contacto con el saber.

Vacaciones Santillana ofrece material de repaso para niños que tienen entre 3 y 14 años de edad. Se trata de un buen regalo que puedes hacer a tu hijo con motivo de la recta final de curso ya que puede ser un aliciente convertir en una tradición la realización de un cuadernillo estival.

Vacaciones Santillana quiere ofrecer un poco de ayuda en plena crisis económica puesto que los más pequeños de la casa también sufren de una forma indirecta los problemas de la falta de empleo.

Felices vacaciones de verano gracias a Santillana y Aldeas Infantiles.

Fuente: Cadena Ser

Imagen: El País