La idea de regalo del día de hoy es una magnífica bañera portatil para el baño de los bebes y no tan bebes. Esta bañera portátil pertenece a Bibabaño Light.

Esta bañera potátil es ideal para llevar a la residencia en la cual pasaremos nuestras vacaciones o sino puedes utilizarla en casa si tienes un simple plato de ducha,  Y también si piensas en ir de camping, mira de que manera cómoda y práctica podrás bañar a tu bebe.

La bañera portátil  pesa solo dos kilos y posee una estructura plegable y liviana, por lo que es muy fácil de trasportar al lugar que desees. Además esta fabricada con Pul, un material que hace a sus tejido resistente al agua y posee una fabricación responsable hacia el Medio Ambiente.

Otro de los beneficios de esta bañera para bebes es que se puede armar sin ninguna clase de herramientas, ni simples ni especificas. Solo deberas encastrar sus partes y lista para disfrutar.

Las medidas de la bañera portátil es cuadrada de 60 cm, con un estampado en su ineterior con motivos de divertidas y verdes ranas.

Ideal para niños entre los seis meses y cinco años.