A las niñas les encanta decorar sus ordenadores con toda clase de elementos desde cosillas colgadas de la pantalla hasta stickers en la cpu; por eso este es un regalo super romantico para las niñas que disfrutan chatear con sus amigas y de personalizar sus computadoras.

Se trata de un kit de accesorios de Pc compuesto por un ratón óptico y una alfombrilla, ideales para las románticas y soñadoras cibernautas.

 

El ratón viene con  forma de corazón y no posee cable, es óptico, además posee una conexión a USB, y es adaptable tanto a PC como a Mac, al ser tralúcido y de color rojo ardiente permite que se vea su interior con la iluminación del uso.

 

Este regalo tecnologico para las niñas cibernautas, viene acompañado de una alfombrilla con inscripciones muy románticas como I Love You y Lover Forever, también en color rojo sobre un fondo blanco. Y por supuesto que la forma de la alfombrilla es un corazón.

¿A que niña amante de la internet, no le gustaría recibir este explendido regalo del kit del ratón y la alfombrita con forma de corazón.? Ellas adorarán este regalo y te recordarán cada vez que realicen un click en su pc.