Este es un maravillos triciclo con aire retro para que las niñas puedan utilizar, y recorrer toda la casa;  imaginen como será su sonrisa cuando descubra este regalo.

Este triciclo lo puedes adquirir en Choches de pedales por un valor de 379.00 euros.

El triciclo rosa esta realizado en metal, con un diseño realmente antiguo, ya que esta forma de triciclo con pedales fue visto por primera vez en 1930. El diseño es ideal para niñas de entre los 3 y 6 años, posee un guardabarro que cubre casi la mitad de la rueda, con ello se evita la posibilidad de accidentes de las manos o los pies con ellas. Las ruedas son sólidas, de Duralast.

Otras de las caracteristicas de este triciclo rosa es que posee el asiento regulable en altura, se eleva hasta 70 cm de manera regulable, además de contar con farol de luz, manillas también regulables según la altura de la niña que lo disfrute, y otros detalles que hacen que este sea un vehículo de lujo para las princesitas de la casa.

El terminado con la pintura rosa le da un acabado brillante, a pesar de que posee una pintura realmente resistente.

Este si que es un regalo realmente novedoso para las niñas, en especial aquellas que aman todas sus cosas en color rosa.