Tienda para niños Chita y Chete

Respetar el ocio infantil es fundamental para un perfecto desarrollo y bienestar para los más pequeños de la casa. Existen tiendas muy originales que piensan de una forma especial en el bienestar infantil este es el caso de Chita y Chete un proyecto familiar que cuenta con una tienda física en Úbeda pero que también tiene una tienda online.

Cuenta con una juguetería-librería que es un punto de interacción muy positivo para que padres e hijos compartan espacio en este entorno cultural que es sinónimo de felicidad ya que lo que de verdad desea cualquier hijo es que su padre comparta tiempo y juegue con él.

Además, Chita y Chete es una tienda con una gran apertura porque a pesar de que está situada en Úbeda, a través de la página web, cualquier cliente que lo desee puede hacer su pedido desde la comodidad de casa. La tienda online no sólo está pensada para aquellos que viven lejos de Úbeda sino también, para los que a pesar de estar cerca de Úbeda, tienen unos horarios de trabajo poco compatibles con el horario de la tienda.

Chica y Chete te ofrece un montón de opciones divertidas y creativas para hacer tus regalos de cumpleaños a tu hijo o para sorprenderle un día cualquiera gracias a un regalo original. Al frente de este bonito proyecto está Nacho que es pedagogo profesional, es decir, es un experto en educación infantil. Le acompaña su mujer Conchi y ambos están unidos en el firme propósito de que es posible crear un mundo mejor.

Este proyecto está respaldado por premios que respaldan la calidad de los juguetes que se venden en Chita y Chete.