Thins, nuevo pan de sandwich

La alimentación también es un buen regalo que puedes hacer a tus niños porque una buena dieta es una forma de amor incondicional. A través de la comida también se puede sanar y potenciar la autoestima de los más pequeños de la casa.

En este sentido, Bimbo es una de las marcas de referencia en la despensa de muchos hogares que han depositado su confianza en esta marca con la que han crecido diferentes generaciones.

Thins es el nuevo pan de sandwich ideal para preparar bocadillos muy sanos para la hora del almuerzo o de la merienda. Pero además, con la llegada del verano, los niños también pasan más tiempo en la calle y jugando en el parque. Por lo que Thins es un formato actual, novedoso y moderno para que los niños puedan disfrutar de un bocadilo muy sano allí donde estén. Por ejemplo, en verano pueden llevarse su bocadillo en formato de sandwich para ir a la piscina.

Este formato de pan es muy novedoso y revolucionario gracias a su formato redondeado. Este pan también es excelente para cenas ligeras. Sin duda, los niños disfrutan mucho gracias a las novedades en su menú diario y conviene recordar que la comida también entra por los ojos. Por tanto, puedes encontrar Thins en dos variedades. Thins 100 por 100 integral y Thins 8 cereales.

Thins es muy saludable, una oferta muy positiva para cuidar todos los detalles de la alimentación de la familia y lo mejor de todo, gracias a una buena relación calidad precio porque Bimbo es una marca que cuida todos los detalles de la alimentación de los más pequeños de la casa.

Thins es un referente de sabor gracias a una textura muy cuidada y por supuesto, también es un referente de salud. Los niños disfrutarán mucho más del sabor de un bocadillo gracias a esta forma redondeada que rompe con el tradicional pan en formato cuadrado..

Conviene apostar por un bocadillo como la mejor opción frente a la tentación que tienen los niños de consumir bollería industrial.

Fuente: Marketing Directo