Tablet Clan para niños

Los niños de hoy día han nacido en la sociedad de las tecnologías, pero la verdad es que los padres quieren proteger como es natural, la seguridad de sus hijos en relación con todos los aparatos tecnológicos. Un regalo perfecto para los próximos Reyes Magos puede ser la Tablet Clan puesto que se trata de una tablet ideal para niños a partir de cuatro años. Una tablet que les va acompañar hasta su adolescencia.

Es una tableta con una tecnología muy moderna. Es la única tableta Android que tiene la aplicación de Clan TV. Uno de los canales televisivos infantiles preferidos por los más pequeños de la casa. Tiene la gama de accesorios más completa. Además, aporta a los niños diferentes funciones: Video, internet, juegos, reproductor de música, aprendizaje, cámaras de foto y escritura, lector e-book. Múltiples funciones que no sólo aportan entretenimiento sino que también estimulan la mente infantil.

Los niños podrán jugar mucho gracias a esta Tablet. Por supuesto, puede ser un regalo para compartir en familia, es decir, un obsequio que puedan compartir los niños. Además, al ser un regalo más especial, su uso puede quedar restringido a momentos puntuales de la rutina.

La Tablet Clan para niños es un regalo bonito, útil y diferente que sorprenderá a los más pequeños de la casa que por supuesto, nacen y crecen integrados en un entorno tecnológico. Un entorno tecnológico que muchas veces, supone una distancia abismal para los padres que no están tan informados sobre este tipo de cuestiones. Por ello, lo positivo de esta Tablet es que está destinada especialmente para los más pequeños de la casa, por tanto, se protege la seguridad de los niños.

Al ser un regalo más caro se trata de un obsequio para una oportunidad especial. Por ejemplo, el día del cumpleaños o también, teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad, el niño puede pedir este regalo en su Carta de Reyes Magos 2012 para que sean los magos de oriente quienes compren la Tablet de Clan.

Imagen: Rtve.es