Supernanny vuelve en verano 

Los padres están durante mucho más tiempo con sus niños en vacaciones estivales ante la ausencia de colegio. Por ello, se pueden producir situaciones que son menos habituales que durante el año, sencillamente, porque la convivencia también puede producir cansancio y agotamiento. Por ello, una vez más, Supernanny se convierte en la mejor experta para sacar de más de un apuro a los padres que ya no saben qué hacer para tener en orden la casa y la familia.

Rocío Ramos vuelve a colarse en nuestras casas pero esta vez, en horario de sobremesa en las tardes de Cuatro. Se emite a las 16:00 horas.  Los niños más allá de que estén de vacaciones, también tienen que seguir con unas rutinas de sueños y de comidas. Por otra parte, en vacaciones no todo tiene que ser perfecto y es posible castigar a los niños en caso de que se comporten de modo incorrecto para que se den cuenta de que no han hecho bien.

Supernanny es uno de los programas de máximo prestigio de la televisión actual ya que resulta orientativo, educativo y muy formativo para resolver las dudas habituales de todas aquellas personas que de una forma directa o indirecta tienen que educar a niños pequeños. Por ejemplo, también puede ser un programa positivo para los abuelos que ejercen como canguros o también, para las niñeras que cuidan de los niños unas horas a la semana. 

Por ello, y pensando en los padres y madres de familia, Cuatro ha decidido apostar por este espacio para las tardes de verano. Gracias a este programa podrás servirte de la experiencia propia de otros casos, además, podrás obtener nuevas ideas para cambiar el método educativo que aplicas en tu casa con los hijos, y simplemente, podrás disfrutar y entretenerte de una oferta diferente y novedosa.

Supernanny vuelve a casa estas vacaciones de verano, por ello, puedes tomar buena nota de los consejos de esta experta para que los niños se comporten perfectamente en el tiempo estival. Es mejor que los niños no vean el programa.  

Imagen: El Mundo Today