Se estrena el canal de televisión Cartoonito

La televisión es un medio de entretenimiento excelente que además, resulta de lo más económico. Y si algo hay que merece la pena destacar de la televisión actual es que existen canales de televisión destinados al público infantil. Pues bien, en este sentido, los niños van a tener un regalo muy especial el 1 de septiembre. Nada mejor que estrenar el mes con Cartoonito.

Un canal que piensa en los más pequeños de la casa y que seguro que una vez más logrará sorprender. Cartoonito es un canal preescolar. El nombre de la cadena está inspirado en Cartoon Network. La programación será de lo más cuidada pensando, precisamente, en ofrecer únicamente contenidos adecuados para los peques: Tom y Jerry, o Baby Looney Tunes, también podrás ver otra serie que de verdad merece la pena Mi little Pony que está basada en los famosos juguetes. Esta claro que estos dibujos animados son excelentes para hacer entender a los niños que el ser humano necesita tener amigos para poder apostar por la felicidad y también, para poder estar con los demás.

De hecho, algunas personas en su etapa adulta también conservan los vínculos afectivos con otros niños de colegio o de guardería. Y es que, también es bonito poder crecer junto a otras personas con las que has estado en primaria y secundaria. 

Otras series que también aterrizan en este nuevo canal infantil son: Las aventuras de Check y sus amigos. Sin duda, está claro que los niños no deben pasar mucho tiempo frente a la tele porque deben disfrutar de otros juegos, y también jugar en el parque con otros compañeros aprovechando el verano y el otoño. Sin duda, los niños siempre viven el inicio del mes de septiembre con muchos nervios y también con mucha intranquilidad ante las muchas novedades que tienen por delante. Pero los más pequeños de la casa tienen un regalo excelente en este 1 de septiembre de 2011. Disfruta de la programación de Cartoonito para pasar un buen rato en familia desde la comodidad del hogar.

Los dibujos animados son importantes, sencillamente, porque ofrecen valores educativos interesantes para los más pequeños de la casa.

Imagen: Tumble Toots