Se amplían hasta julio los Miércoles al cine

Ir al cine es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus hijos porque el cine es un medio de evasión, una fórmula de entretenimiento y disfrute personal, una fuente de cultura a través de la que se desarrolla la creatividad infantil pero también, se aporta felicidad e ilusión. Por ello, en plena crisis económica, ir al cine se ha convertido en todo un lujo para muchas familias poder ir al cine para ver una peli familiar.

Pensando en las dificultades que la crisis plantea, la iniciativa Miércoles al cine por un precio de 3,90 euros la entrada, es una buena oportunidad para compartir buenos ratos en el cine. La buena noticia es que la promoción Miércoles al Cine se amplía hasta el próximo mes de julio.

Ahora que los días de primavera son más largos y el buen tiempo invita a compartir más vida social, entonces, es un buen momento para aprovechar esta estación en la que los niños acumulan más estrés escolar, para preparar actividades de ocio agradables y divertidas entre semana.

La iniciativa Miércoles al cine es un ejemplo de que el mejor regalo no tiene por qué ser hacer un obsequio material al niño sino que es posible organizar un plan especial teniendo en cuenta, además, que los niños tienen fiesta en el cole durante los miércoles por la tarde.

Apoya la cultura y disfruta de la magia del cine gracias a una buena historia. En la actualidad, puedes disfrutar de Río 2 cuya imagen ilustra este post. Un excelente título infantil que ofrece valores educativos, buenos sentimientos y mucho entretenimiento. Una película es más bonita vista en pantalla grande, por eso, el cine es un regalo.

Fuente – Ahorro Diario