Salma Hayek y Antonio Banderas presentan El gato con botas

Salma Hayek y Antonio Banderas son las voces del nuevo héroe de ficción que seguro que arrasa en taquilla: El gato con botas. Una película para niños y adultos que ofrece mucha risa, sentido del humor y energía positiva. Pues bien, esta semana, la pareja de actores ha estado en nuestro país y ambos han hecho gala de su saber estar, de su cercanía, de su capacidad de superación, y especialmente, han mostrado que además de ser dos estrellas también son muy grandes. Y es que, tienen naturalidad y no ponen una distancia enorme con el público.

Por la mañana estuvieron en una conexión en directo en El programa de Ana Rosa donde ambos explicaron que han trabajado muy contentos. Y que se trata de un proyecto muy especial ya que ponen la voz, es decir, se evitan el trabajo de imagen y de maquillaje. Pero además, ambos también recuerdan con mucho cariño el momento en el que trabajaron juntos en Desperado.

Pero la agenda de ambos actores es de lo más intensa, por ello, por la noche también han sido los invitados estrella de el programa de Pablo Motos. El hormiguero se ha convertido en un referente de entretenimiento que además es líder de audiencia. Pues bien, ir al cine para ver una sesión de cine en familia de El gato con botas puede ser un regalo excelente para los más pequeños de la casa ya que de este modo, los peques también aprenden a disfrutar del séptimo arte y de la magia que tiene la gran pantalla. Por otra parte, los dibujos animados son educativos y ofrecen valores positivos dentro del proceso de crecimiento.

Salma Hayek y Antonio Banderas nos han dado muchas razones para ver y disfrutar esta película. Entre ellas, que se trata de una forma de tener un poquito de felicidad en un momento de crisis económica donde todo parecen noticias dramáticas y negativas. Como es normal, Antonio Banderas ha estado encantado de presentar esta película en España ya que de este modo, puede visitar su tierra y recordar sus raíces.

¿Te animas a disfrutar de El gato con botas?

Imagen: Bekia.com