Ropa infantil Dona Karan NY 2012

Sin duda, el cambio de estación ya está muy cerca. La primavera invita a renovar el armario para dejar para el próximo año las prendas más abrigadas del invierno y dar vida al color. La cuenta atrás para la primavera ya ha comenzado por ello, las diferentes firmas de moda presentan sus colecciones para los más pequeños de la casa. Este es el caso, por ejemplo, de Dona Karan primera-verano 2012. Una firma de moda que tiene un gran prestigio entre los adultos y que hace un tiempo, decidió ampliar su mercado para poder llegar también a un público más joven.

En las prendas de ropa destaca el toque rockero pero con mucho estilo. Es decir, se trata de prendas que son totalmente adaptables para una ocasión más especial en la que el niño, también quiere cuidar su imagen pero a la vez, ir cómodo. Los colores pasteles van a ser la clave del éxito la próxima primavera, por tanto, disfruta de los colores claros porque también, te contagian vida e ilusión.

Algunas prendas también vienen marcadas por diseños originales como flecos y volantes. Puedes comprar blusas, camisetas y chalecos muy primaverales adaptados a los gustos actuales y modernos de los más pequeños de la casa. Puedes echar un vistazo al catálogo de moda de esta colección para poder actualizar el armario infantil con algún conjunto de cara a la próxima primavera verano. Sin embargo, también podrás obtener ideas sobre conjuntos y estilos que hagan sentir bien de verdad al niño. La realidad es que puedes sacar el máximo partido al armario infantil con un poco de creatividad y de ingenio para poder conjuntar las prendas de diferente forma. 

Los niños disfrutan mucho yendo de tiendas y probándose diferentes prendas en la tienda. Por ello, puede ser un plan perfecto para un sábado por la tarde. Disfruta de la buena moda gracias a la nueva colección Dona Karan NY Primavera-Verano 2012. Súmate al estilo y al color porque la imagen también te ayuda a sentirte bien contigo mismo.

Además, los niños también reflejan en parte su personalidad a través de su modo de vestir.

Imagen: Pequebebés