Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada para bebés

Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada 2012 para bebés. A la hora de vestir, las madres y los padres siempre apuestan por llevar a sus niños muy bien vestidos. En el armario infantil, no debe de faltar la luz y el color. Por ello, dentro de nuestros diseñadores nacionales, existe una creadora que cumple con creces los requisitos de aportar alegría e ilusión a los diseños de los bebés: pantalones, chaquetas, vestidos, faldas…

Ágatha Ruiz de la Prada un año más, sorprende con su trabajo excelente en moda infantil. Sus diseños sirven de inspiración para muchos padres que quieren vestir a sus niños con un look moderno pero también muy cuidado. ¿Por qué merece la pena vestir a los niños con mucho color? Porque los tonos que utilizamos en nuestro modo de vestir también influyen en nuestro estado de ánimo.

¿Qué puedes encontrar en esta moda para bebés en 2012?

1. Los amantes de la moda ibicenca pueden sumarse a la moda Ibiza. Diseños frescos y estivales para una perfecta tarde de playa.

2. La colección Country Chic está centrada en ofrecer diseños especiales para disfrutar de un día de campo con los niños.

3. También es posible disfrutar de una colección de baño en donde los niños podrán encontrar bañadores con los que ir a la playa sin perder un ápice de glamour. El color es la nota más destacada de estos diseños de playa.

4. Por supuesto, también es posible comprar pijamas para un perfecto descanso.

5. Los amantes del color están de suerte porque en esta colección para bebés es posible encontrar tonos rosas, rojos, azules, verdes

En tiempos de crisis económica, merece la pena apoyar la moda española que también sufre los efectos negativos de la situación actual. Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras favoritas del público infantil, y además, ofrece una buena relación calidad-precio. Con la llegada del verano es un buen momento para renovar el armario infantil en rebajas y poder ahorrar algunos euros.

Los bebés también visten a la moda. Y los padres, disfrutan mucho cuidando todos estos detalles.

Imagen y más información: Pequebebés