PURCHI el PELUCHE maldito

Hoy día, la crisis económica está creando claras necesidades en España. La pobreza ya no es un factor únicamente del tercer mundo. Tristemente, la pobreza que se respira en muchos hogares como consecuencia del desempleo es muy amargo y muy agónico. Por ello, recuerda que merece la pena adoptar una actitud activa a la hora de hacer algo bueno por los demás, sembrar la semilla de la esperanza en este mundo y hacer un bien por los demás.

Desde la compasión no se hacen cambios brillantes en el mundo, sólo se transforma la realidad a partir de la acción. Unicef es una entidad que se convierte en un ejemplo de trabajo en contra de las desigualdades sociales, una entidad movida por los valores humanos y por la solidaridad. Pues bien, Unicef también te permite comprar juguetes a través de la página web, algo muy positivo puesto puedes comprar a tu niño un detalle en cualquier momento del año sabiendo además, que gracias a esa iniciativa estás haciendo un bien a los demás.

Puedes comprar ropa, regalos hechos a mano, complementos para el hogar, peluches y muñecos para niños, productos de papelería… Una alta variedad de ofertas para que puedas colaborar con Unicef.

Puedes comprar en la tienda Unicef a través de la comodidad de tu propia casa, puedes llenar tu cesta con los regalos que te gusten. Unicef necesita de la colaboración por parte de todos para poder llevar a cabo iniciativas solidarias con las que mejorar las condiciones de vida de niños de muchas partes del mundo.

Unicef es un buen ejemplo de espíritu positivo, de actitud proactiva y de capacidad de dar a los demás, esperanza e ilusión. Cuando compres un juguete en la tienda Unicef, puedes explicar al niño el motivo por el que has elegido esta tienda para hacer tu compra porque es una forma de crear conciencia social.

Recuerda que Unicef salva vidas, es decir, es una entidad que lucha y apuesta por las personas. Unicef trabaja en 150 paises pero para poder seguir trabajando necesita de la colaboración de todas las personas de buena voluntad.