Regalos Personalizados

Está de moda todo lo que es “personalizado”, atención personalizada, procedimientos personalizados, tratamientos personalizados. No quedan fuera de esta moda los regalos para niños, que se personalizan de diferentes maneras.

Por ejemplo se le regala un libro de cuentos, pero el protagonista de la historia pasa a ser un personaje con el mismo nombre que el destinatario del regalo, e incluso puede tener alguna de las características físicas o de carácter del niño. También pueden ser incluídos en el argumento algunos de los nombres de sus amigos o familiares, para que sienta que está siendo puesta la historia en su contexto de entorno y se visualiza como parte de ella. Puede ser personalizado también el guión del libro, haciendo que el tipo de historia coincida con los gustos del niño. Si le gustan los libros de héroes puede ser él mismo el protagonista que salva a los buenos. Si le gustan los de misterio será el detective que averigua quién es el asesino. Si es una romántica podrá ser la princesa del cuento, que se enamora del príncipe azul.

Otros regalos que pueden ser personalizados son aquellos que llevan el nombre o la foto en carteles, pósters o gigantografías, a veces acompañados de los personajes de ficción que más le gustan al chico, o puestos en un ambiente a su gusto: por ejemplo si es un deportista dentro de un estadio o una pista de atletismo; si es un amante de la naturaleza en un paisaje campestre o si es una amante de las muñecas, acompañada de varias Barbies.

También pueden hacerse juegos de mesa, con los gráficos y dibujos a gusto del niño, barajas igualmente personalizadas, dados con caras o con nombres, en fin, las posibilidades son muchas y pueden quedar libradas a la creatividad de quien regala y al conocimiento de los gustos del regalado.

Seguro van a ser obsequios muy apreciados y sobretodo hablan del interés de quien regala de haberse ocupado de pensar en los gustos personales del regalado.

Fuente de la imagen