Un nacimiento, un bautismo, una visita para conocer al nuevo bebe de la familia o simplemente porque queremos realizar un regalo,son motivos suficientes para buscarlo desesperadamente. Una buena opcion es ayudar  a los padres a decorar el cuarto de ese bebe.

Hoy te presentamos diferentes alternativas de regalos para bebes que podrán embellecer su cuarto.

Esta es una bella caja guarda juguetes, es cuadrada de 35 cm, ideal para guardar muy bien los primeros juguetes de los bebes, viene en dos colores diferentes el rosa para las niñas y el celeste para los niños.

 

Otra idea de regalos que les traigo hoy,  y que ayude a los papás a decorar el cuarto del bebé es una suave alfombra, viene redonda o rectángular, en colores celeste, rosa, amarillo. Aunque también puedes compralas para hacer un regalo a niños más grandecitos.

Los vinilos para la pared son elementos realmente decorativos para la habitación de los bebes, puedes elegir distintos motivos, según el sexo, como flores o corazones para las niñas y piratas o animalitos para los niños.

Como puedes ver ayudar a decorar el cuerto del bebé también puede ser una alternativa para cuando necesitas realizar un regalo.

¿ Y a tí que te parece ?