El verano es una buena  época para que los niños y niñas, cualquiera sea la edad que tengan, comiencen con las clases de natación, por eso para insentivarlos te traigo unos atractivos accesorios de natación que les puedes regalar, para que comiencen a realizar este deporte tan saludable.

La tienda on line Scubastore, nos brinda varias posibilidades para que los niños uticen.

Una de las razones por la que los niños ni quieren realizar este deporte es porque les entra agua a sus ojos y les hace arder, para ello pueden utilizar unas gafas de natación que vienen en colores muy divertidos y silicona trasparente. (desde 9.97)

Para evitar infecciones dolorosas en los oidos es una buena alternativa utilizar tapones de oidos, los cuales son lavables y pueden re utilizarse (0.85 euros el par)

Los gorros de natación son otro infaltable a la hora de comenzar con la clase, por ello puede ser un buen obsequio para insentivar a los niños con estos gorros que vienen con divertidas imagenes estampadas, realizado en silicona, (4.27 euros).

 Como puedes ver estos regalos son económicos y pueden cumplir una excelente función, ya que ayudarán a los niños a crecer más sanos.