Los regalos personalizados con fotos a los niños les encantan, ya que a los pequeños les gusta sentirse únicos y diferentes. Si retrocedo a mi infancia y me visualizo con un estuche personalizado con mi foto, hubiera sido la envidia de mi clase, nada de llevar el típico portalápices al cole con tu nombre escrito en rotulador, que al final del año escolar acababa con toda la tinta esparcida y ya ni se adivinaba si el nombre era María o Carlos.

regalos personalizados 100

Los niños tienen arraigada una fuerte actitud de pertenencia a sus objetos y juguetes, propia de la niñez, por tanto el hecho de tener una mochila con su fotografía o una taza del desayuno, hace que valoren ese objeto con mayor deseo, porque es único y les pertenece.

Otra opción a la hora de elegir la fotografía, es estampar una imagen nuestra con el niño, es una manera muy emotiva y personal de decir felicidades.

Si tienes algún cumpleaños o celebración cercano, valora este tipo de artículos que sorprenderán a los homenajeados. Los tiempos de espera son relativamente cortos, y si la falta de tiempo es uno de tus problemas no te preocupes, no tendrás que moverte de casa ya que existen numerosas tiendas online que ofrecen estos servicios.

He encontrado navegando por internet diferentes productos para peques desde tazas, mochilas, juegos de parchis, estuches, baberos, bolsas de almuerzo a puzles y llaveros pero lo que más me ha llamado la atención han sido las mini canastas de basket personalizadas. Puedes ver una tienda online que posee una sección de regalos para bebés con fotografías personalizadas.

No lo dudes una forma de sorprender a los pequeños son los regalos personalizados, aportan un toque de originalidad y seguro que no coincidirás con nadie que haya comprado lo mismo.