A partir de hoy comenzaremos a darte muchas ideas de regalos originales para niñas y para niños,  para que comiences a pensar en cada uno de los regalos que deberás hacer para esta Navidad.

En esta ocasión comenzaremos mostrandote un bello regalo para alguna de las pequeñas niñas de la familia, a las que les gusta jugar a ser amas de casa y cocinar también imitando a sus mamás.

Se trata de una sencilla cocinita para que con ella puedan jugar a cocinarles a sus muñecas muchas cositas ricas.

 La cocina viene totalmente equipada, posee un horno con una ventanilla plástica que permite ver lo que colacarán en la bandeja interior, además de tener equipada  un área  especialmente destinada a la limpieza de vajilla o alimentos, la cual posee un fregadero hondo, con sus grifos correspondientes. En la parte inferior, tras una cortina estampada ,uy delicadamente, realizadas en tela cien por ciento algodón, encontrarás una estanteria donde podrán colocar los platos y vasos con los que jugarán.

La cocina se amura a la pares por cuestiones de seguridad. Esta realizada en MDF y es de facil montaje. Un regalo hermoso para las niñas a partir de los tres años de edad.