Si hacer un regalo para recién nacidos a veces es dificil, imaginense si son gemelos, realmente no sabemos que regalar. Y muchas veces compramos dos conjuntos de ropa iguales pero en distinto color.

Tot a Lot nos ofrece una ideal espectacular, para cambiar con esta situación. Se trata de Pack  de regalo para  recién nacidos gemelos, en total son cuatro los kit de regalo que ofrece. Cada pack contiene dos unidades de cada una de las prendas que lo integran, además las prendas se complementan entre si.

El primer pack de regalo es básico, contiene gorrito, babero y patucos todo de a dos. Por un valor de 50,00 euros.

Pack de regalo para gemelos ideal para llevarlos a la cama, gorro, babero, patuco, body y saco de dormir con forma de pieza de pluzzle. El valor es 152.00 euros.

 

Pack de regalo para gemelos para el uso en la calle o dentro de la casa, contiene el pack básico más bodys, ranitas y pijamas El valor es 179.00 euros.

El cuarto pack de regalo para recien nacidos, es especial para que los bebes esten en el piso,  contiene el pack básico más pijamas, sacos de dormir y una manta en forma redonda de 1,50 m aprox. El valor es de 210.00 euros.