Ramón García celebra Halloween con sus hijas

Estamos acostumbrados a ver a Ramón García como uno de los mejores profesionales del panorama televisivo y es que, tiene un currículum impecable. Durante años presentó Qué apostamos junto a Ana Obregón. Uno de esos grandes éxitos de Televisión Española. Pero además, también fue el presentador de los veranos gracias a El Gran Prix. Y por supuesto, sufrió los fríos de la Puerta del Sol durante años porque fue el anfitrión perfecto a la hora de dar las campanadas de La 1. Un momento histórico que ahora, disfruta con su familia en el hogar dulce hogar.

Y es que, si de algo puede presumir Ramón García es de haber formado un matrimonio muy estable en el que es feliz y se le nota. Pues bien, como cualquier otro papá, el presentador acompañó a sus hijas en la celebración de la fiesta de Halloween que es toda una moda en los colegios. Por ello, las niñas de Ramón se disfrazaron de brujas. Un disfraz muy propio de unas fechas en las que el miedo se pone de moda.

La verdad es que los famosos se convierten en noticia incluso con asuntos tan anecdóticos como este y es que, al final, ir al colegio disfrazado no es una gran novedad. Los niños anónimos también acuden al colegio durante estos días con una ilusión especial porque el aire lúdico y festivo de Halloween se respira en el ambiente.

De hecho, la mayoría de los peques ya han elegido un disfraz con el que sorprender al resto de compañeros de clase. Merece la pena disfrutar de la ilusión de participar de las tradiciones culturales ya sean propias o heredadas porque la diversión aporta felicidad y satisfacción.

Seguro que a lo largo de los próximos días podemos ver a otros hijos de personas famosas celebrar Halloween por todo lo alto. Mientras tanto, Ramón García es uno de esos hombres que tiene suerte de haber triunfado no sólo en el plano laboral sino también en el personal. Algo que no es nada sencillo, es decir, no es tan fácil poder llevar años de matrimonio estable. Nada como el hogar dulce hogar.

Imagen: Vanitatis