Regalos recién nacido

Hermosa ocasión para hacer un lindo regalo, ya que es uno de esos momentos en que todo es alegría y disfrute. Sin duda, nos dan ganas de regalar algo lindo para el recién nacido y felicitar a los recientes padres o a la reciente mamá, en su caso.

Para comprar un regalo tenemos que tener en cuenta algunos puntos:

1)   Habremos de decidir si el regalo es para el bebé o para los padres. La ocasión es el nacimiento, pero los protagonistas son varios: si la decisión es regalar a los padres se buscará un obsequio relativo al acontecimiento, como puede ser un ramo de flores, algún mueble o adorno para el cuarto del bebé, un lindo porta-retrato para la primera foto familiar, una máquina fotográfica o filmadora para registrar momentos comunes y cualquier otro regalo que se vincule con el nacimiento. Si el regalo es para el bebé se podrá pensar en comprar ropa, juguetes que sean especiales para recién nacidos, móviles para la cuna, o si requiere ser más práctico la sillita para el auto para cuando se traslade,o el cochecito para llevarlo de un lugar a otro y muchos otros elementos que se necesitarán en adelante.

2)   Es importante tener en cuenta que si la decisión es comprar ropa, no conviene regalar ropa de talles muy chicos, ya que hay bebes que nacen grandes y se saltean uno o dos talles no pudiendo usarlos. Tampoco conviene regalar ropa muy sofisticada o cara, ya que el bebe crece muy rápidamente y la usará por poco tiempo. Hay ropa muy vistosa, pero poco práctica, que las madres evitarán apenas se den cuenta de la complicación que representan, por ejemplo toda aquella que implica colocar al bebé en una posición forzada para colocársela o aquella que tiene muchas cintas o cuellos grandes.

3)   Si la decisión es comprar juguetes, se deberá considerar que no sean tóxicos, ya que el bebé recién nacido tiende a llevárselos a la boca.

Teniendo en cuenta estos y otros puntos se podrá hacer un hermoso regalo al bebé que llega al mundo a alegrarnos con su presencia.

Fuente de la imagen