Pulsera solidaria de San Fermín 

Las fiestas de San Fermín están cada vez más cerca. Conviene precisar que Pamplona ha resultado la ciudad con mejor calidad de vida de España según un informe elaborado por la OCU gracias a su alto nivel en medicina y en educación. Pues bien, en breve, la ciudad, se llenará de gente y de turistas de todas las partes del mundo gracias a nueve días de diversión, de ocio y de alegría que recorre cada rincón de la capital navarra.

Pero San Fermín también es una cita para la solidaridad y para ello, se llevan a cabo iniciativas muy interesantes. Por ejemplo, puedes comprar una pulsera diseñada para San Fermín por kukuxumusu, una firma de prestigio dentro del mundo de la moda. El objetivo solidario de esta causa es luchar contra la muerte súbita. Para informarte sobre el proyecto salvavidas puedes llamar por teléfono al número 902760604.

La pulsera cuesta solo un euro, es decir, es un precio muy asequible para cualquier bolsillo, y existen muchos motivos diferentes para colaborar: la solidaridad es una responsabilidad de todos en tanto que mejorar el mundo que nos rodea es un trabajo social, por otra parte, los padres también tienen que dar un buen ejemplo a sus hijos a la hora de poder aportar valores humanos a la familia y por supuesto, esta pulsera también puede ser un bonito detalle para cualquier niño. Se trata de una pulsera muy informal, y que además, el niño la puede llevar sin temor de perderla.

¿Dónde se puede comprar esta pulsera? En algunos supermercados, como por ejemplo, en Caprabo. En ese caso, resulta muy cómodo añadir simplemente un euro a la cesta de la compra por esta pulsera que es un detalle simbólico de solidaridad, conciencia solidaria y ayuda a los demás.

Por otro lado, San Fermín también ofrece mucha diversión y ocio para toda la familia y los más pequeños de la casa se lo pasan en grande.

Puedes solicitar más información sobre este proyecto a través de la siguiente página web: www.salvavidas.eu

Anímate a ser solidario.

Imagen: Delegación de alumnos