Muchos niños y niñas deben usar desde muy chiquitos  gafas o lentillas para poder ver mejor, por eso te propongo una manera original o divertida de que los  guarden.

Se trata de regalar un accesorio original, muy colorido y por sobre todo muy divertido, para que los niños que tienen que utilizar las  lentillas disfruten de guardarlas en accesorios de originales diseños.  He encontrado una colección de portalentillas con diseños que te llamaran la atención tanto a tí como al destinatario de este regalo. Además son muy economicos, por lo que tu regalo será bien barato.

Con inspiración en algunos animales, la marca Bonasse tiene una colección de portalentillas con formas de animales que van desde los elefantes o rinocerontes hasta sapos o cerdos en colores muy atractivos. Ideal para los niños que tiene que usar estos elementos para ver mejor.

 Existen también unos modelos muy raros y extravagantes como los que parecen ser un par de ojos, los que representan a personajes creados por la firma.

Cada uno de estos portalentillas con diseños de animales, de ojos o personajes tienen un único precio que es de 4.55 euros aproximadamente.

A continuación te muestro algunas fotos de los modelos que puedes regalar.