Pizza móvil para el Día de la Madre

Mañana despedimos el puente de mayo en el que conviene recordar que hay que tener prudencia en las carreteras porque lo importante no es llegar pronto a casa sino llegar con bien. Además de eso, celebramos el Día de la Madre, una celebración muy especial en la que ellas son las homenajeadas en una jornada que rinde tributo a las mujeres.

Existen planes muy sencillos que se disfrutan en familia y que son especialmente propicios para disfrutar de un rato familiar gracias a una buena pizza, una charla distendida y el cariño común. ¿Te gustaría celebrar un plan de este tipo en el Día de la Madre?

Entonces, Pizza Móvil te lo pone fácil porque por solo 9,95 euros puedes pedir una pizza grande que tenga hasta 3 ingredientes. La oferta solo es aplicable a aquellos pedidos que se realizan a través del teléfono pero no a través de la página web. Lee bien antes todas las bases de la promoción para poder disfrutar de esta oferta. Del mismo modo, echa un vistazo a todos los locales adheridos a la promoción.

Esta oferta solo es válida para todos aquellos pedidos que se hagan mañana domingo 4 de mayo y Día de la Madre. Si todavía no has pensado un plan familiar para festejar la jornada, entonces, puedes hacerlo de una forma totalmente original a través de esta iniciativa que nos recuerda que los grandes placeres de la vida tienen un precio muy económico.

La gastronomía forma parte de las grandes celebraciones familiares porque lo que de verdad importa, es aquello que se comparte alrededor de la mesa, por ejemplo, una agradable sobremesa en familia.

Feliz Día de la Madre y que disfrutes de una jornada especial.

Fuente – Facebook

Más información – Ahorro Diario